En este momento estás viendo Imágenes de WhatsApp de risa

WhatsApp es la red social de mensajería instantánea  más grande y popular que existe, por eso ¿Por qué no usarla para hacer reír a algún amigo o conocido?

Las imágenes de WhatsApp de risa son una genial forma de romper el hielo también si quieres iniciar una conversación con alguien, ya que no hay mejor manera de hacerlo que con risas.

Para lograr ese cometido hoy te traemos las mejores imágenes de risa para mandar por WhatsApp ¿Quieres saber cuáles son las mejores y por qué es bueno enviarlas? ¡Continúa leyendo!

imágenes-de-whatsapp-de-risa

¿Imágenes graciosas o Memes?

Actualmente (y desde hace mucho tiempo, realmente) se usa el término popular “Meme” en internet, generalmente por los jóvenes cibernautas.

Esta palabra se empezó a popularizar en América Latina  a principios del 2010, y se refiere a una imagen graciosa, generalmente construida con una o dos imágenes las cuales cobran sentido mediante el texto que se les agregue.

Las imágenes graciosas tradicionales y los memes, son los mismo, pues ambos son contenidos visuales graciosos, aunque socialmente no se les ve de la misma forma, pues, como se ha explicado, los memes son imágenes que cobran sentido mediante un texto que se le añade, además, en general estos manejan un humor más abstracto y raro, a veces estas suelen manejar un humor pesado y un poco acido.

Saber más sobre:
Las Perfectas Imágenes Para Mi Suegra

Por otro lado, las imágenes graciosas son imágenes que dan risa y funcionan aún sin un texto que genere contexto, muchas veces estas imágenes pueden ser una pequeña secuencia de imágenes, o comic (también se conoce como viñeta o tira).

Hay que tener en cuenta que estas definiciones son creadas mediante el pensamiento popular, pero que, ante la RAE, el meme es una imagen distorsionada para generar risa, lo que vendría siendo lo mismo que una imagen graciosa común.

Muchas veces hay imágenes que se identifican con ambas descripciones, así que pueden entrar en ambas categorías sin distinción alguna.

  • Memes

  • Imágenes graciosas

Finalmente, lo correcto en la lengua es que meme e imagen graciosa son lo mismo, a pesar de que el término y costumbre popular los puede ver de formas distintas.

Por otro lado, los comic y viñetas o tiras, no califican exactamente como un meme ni imagen graciosa, ya que esta es la construcción de una pequeña historia mediante una secuencia de dibujos hechos, no sacados de internet, como lo son las imágenes chistosas y los memes.

De cualquier forma, tanto “imágenes graciosas” como “Memes” pueden ser usados libremente en cualquier plataforma social, ya que la misión de ambos es la misma.

¿Para qué sirve enviar imágenes de WhatsApp de risa?

El objetivo general de esta acción es hacer reír a alguien, y realmente no necesitamos muchos motivos o justificaciones para este hecho, ya que hacer reír a alguien más, siempre será positivo y tendrá un buen efecto.

Puede que queramos enviar este tipo de contenido porque nos ha matado de la risa y queremos que alguien más lo vea y ría también, o sabemos que una persona está triste y queremos alegrarle un poco el día.

Saber más sobre:
Imágenes para Whatsapp: Motivación Diara

Sea cual sea tu motivo, nunca está de más intentar ponerle un poco de humor a la conversación, así que continúa bajando y descubre imágenes para WhatsApp que den risa.

Ventajas de las imágenes de WhatsApp de risa

  • Puedes romper el hielo de una conversación.
  • Puedes iniciar una conversación más naturalmente si deseas hablar con alguien a quien no le has texteado mucho antes.
  • Le sacarás una sonrisa a alguien.
  • Al pasarle una imagen a alguien, existe la posibilidad de que esta persona se la pase a otra más, y así, fomentes la risa y diversión.
  • Lucirás como una persona divertida y con buen sentido del humor.

Los mejores memes e imágenes de WhatsApp de risa con frases graciosas

Imágenes de WhatsApp de risa sin fraces

Viñetas  o tiras para Imágenes de WhatsApp de risa

Deja una respuesta