Imágenes de Lluvia para Whatsapp, para que compartas con todos tus amigos y le des una calurosa bienvenida al invierno.

Donde el cariño, el sentimiento de paz, tranquilidad y buenos augurios trae consigo. Enamórate simplemente bajo la lluvia, al compás de una buena música y un excelente vino.

Lluvia imágenes. Mira las mejores

 

Frases para Días de Lluvia ✍(◔◡◔) 

Nada como compartir bellísimas frases de días lluviosos, con amigos, familiares o con ese ser especial que nos llena de alegría, cada mañana, tarde o noche.

O Para pasar tardes perezosas y tranquilas, tapados con perros o mantas, abrazando una cálida taza de chocolate caliente o café, y simplemente mirar el tiempo y el agua que gotea en la ventana.

La lluvia, fenómeno lleno de magia como la lluvia, que nos despierta tranquilidad y armonía, invita a recluirse y a reflexionar profundamente sobre la vida.

Días lluviosos frases, transmiten una cierta calma que invita a dejar fluir nuestra mente. Definitivamente la musa de poetas y artistas de todas las épocas.

 

☔???????? Día Lluvioso Imágenes☔????????

Día de lluvia imágenes. Descubre la más amplia selección de imágenes que seguro alegrarán tú día. ¡Sorprende a otros e ilumina su día!

(っ^▿^)۶ Fotos Graciosas ٩(˘◡˘ )

Y el humor no puede faltar, dentro de las fotos lluvia, así es amig@s, aunque para muchos éste fenómeno representa nostalgia o tristeza.

No te preocupes con estos memes y chistes, te aseguro que te sacaré esa súper sonrisa que  iluminará tú vida y porque no esa mega carcajada que contagiará a grandes y chicos.

Saber más sobre:
Imágenes para Whatsapp: Motivación Diara

¡Sin más aquí te las dejo, disfrútala tanto como yo lo hice!

Imágenes de lluvia para Whatsapp.

Para tus Estados ٩(˘◡˘)۶

Ten siempre tú estado al día, lleno de color, con las imágenes de lluvias, para tú estado de seguro alucinarás.

Deja que todo el mundo, se motive a enfrentar el día así sea lluvioso con estas lindas imágenes.

(✿◠‿◠)   Imágenes de lluvia para Whatsapp.

Para cada Día de la Semana (✿◠‿◠) 

Si está lloviendo, en un día específico de la semana, mira estas imágenes para que la coloques en tú estado, sacándola definitivamente del cuadro.

 

Deja una respuesta