Imágenes del Coronavirus, es una cadena de imágenes que ayudarán a producir endorfinas en tú cuerpo lo cual estamos seguros que te ayudarán a lidiar con el estrés, que ha producido a todos éste mal.

Para que de ésta forma coadyuve con el fortalecimiento de tú sistema inmunológico.

???????????? Imágenes del Coronavirus Graciosas ????????????

A través de estas imágenes podrás, sobrellevar de un forma diferente y divertida el terrible virus, que está poniendo a temblar el mundo. Recuerda que la risa también cura. ¡Comparte!

 

(っ^▿^)۶Imágenes Positivas para Lidiar con el Coronavirus٩(˘◡˘ )

Si eres de esas personas positivistas, que ten empeñas en apostar por lo bueno y que estás seguro que a pesar de lo malo que esto pueda parecer, te aferras a que si vamos a salir airoso de esto.

Gracias al civismo, la actitud y la conciencia responsable que estamos teniendo en estos momentos. Entonces estas imágenes son para ti.

???????????? Imágenes del Coronavirus para mi Estado ????????????

A continuación te muestro un grupo de imágenes para que las coloques en tú estado y de esta forma, estés ayudando a otros a protegerse. ¿Qué esperas? atrévete a hacer de este mundo, uno mejor.

(͠≖ ͜ʖ͠≖)???? Imágenes Reales del Coronavirus

Te presento un cúmulo de imágenes, donde podrás observar, lo qué está pasando en el mundo en relación a este brutal y sanguinario virus, no te quedes sin la tuya y comparte entre familiares y amigos.

Saber más sobre:
Imágenes de Música para WhatsApp

???????????? Imágenes Sarcásticas sobre el Coronavirus ????????????

Y para los que le gusta el humor negro y algo subido de tono, te regalo estas que de seguro te harán sacar tu lado más oscuro.

???????????????????? Memes del Coronavirus para el Whatsaap ????????????????????

Hasta en los tiempos de crisis más duro como lo que estamos viviendo en los actuales momentos, nuestra fibra humorística, sale al ruedo, imponiéndose de una forma tal, que puede sacar grandes carcajadas en medio de la adversidad.

Y con esta nueva modalidad de los memes que realmente está atrapando a grandes y a chicos, déjate llevar por esta graciosa tendencia.

 

Imágenes  de  broma del coronavirus (>‿◠)✌

Podrá venir lo que sea pero el humor jamás dejará de estar presente, como un roble. Mi mundo hermoso jamás dejes de reír.

 

Deja una respuesta