En este momento estás viendo Imágenes en Blanco y Negro

Las Imágenes en Blanco y Negro, se diferencian de las tradicionales en color, ya que son éstas las que nos generan sesnsaciones fascinantes, teniendo la capacidad de trasladarnos a un plano diferente, ya que nuestro cerebro llega a percibirlo como algo que no forma parte de lo real.

fotografias en blanco y negro

¿Qué son las Imágenes en Blanco y Negro?

Las Imágenes en Blanco y Negro, se define por imágenes ausentes de colores, caracterizado por tonalidades que van del blanco al negro, pudiendo pasar por la tonalidades grises. También se conocen como imágenes monocromas o en escala de grises.

¿Por qué enamoran las Imágenes en Blanco y Negro?

Tanto el blanco como el negro genera un nivel de abstracción que nos aleja de la realidad, para llevarnos a un plano completamente distinto. Estos tipos de fotografías, son implementadas por la emotividad y naturalidad que cada una de ellas transmiten, ya que son dos aspectos que se asocian con la identidad.

Los medios en los que se utiliza el blanco y negro

El cine, la televisión, las publicaciones imprensas y la pintura, son los principales medios en los que se identifica el uso del blanco y negro, como formato predominante o en su totalidad.

Desde los inicios del cine, hubo inttentos por introducir el color en las películas, sin embargo, el blanco y negro eran las tonalidades características de todas las películas, hasta que entre los años 20 y 60 del siglo XX, se comenzó a incorporar de formar gradual el color. Actualmente, algunas escenas o películas incluyen el blanco y negro con la finalidad de denotar nostalgia, ya sea porque se asemeja a un ambiente determinado o con la finalidad de representar hechos del pasado significativos.

Saber más sobre:
Imágenes para Abogados: Los Grandes Defensores de la Ley

Por otra parte, los diversos programas de televisión, se transmitían únicamente en blanco y negro, hasta que, en 1960, comenzó a formar parte del día a día en los Estados Unidos, los programas a color, ya estableciéndose para 1980 en gran parte de los países, el color.

La fotografía, en sus inicios, era en blanco y negro o con sombras de sepia, y aunque el color llegó a formar parte alrededor sel siglo XX, todavía se emplea el uso del blanco y negro con propósitos artísticos, ya sea mediante conversión digital o con la clásica película en blanco y negro.

A su vez, las publicaciones impresas, se mantuvieron con un factor predominante en blanco y negro. Actualmente, las revistas y publicaciones que poseen ilustraciones hacen mayor uso del color, a excepción de las publicaciones de los manga japoneses, los cuales aún sigue siendo publicados en blanco y negro, generalmente.

Por último y no menos relevante, encontramos la pintura y el dibujo, los cuales emplean el blanco y negro para resaltar los volúmenes, tanto en el arte figurativo como dentro del abstracto.

Las Mejores Imágenes en Blanco y Negro

Las Imágenes en blanco y negro, se encuentran despojadas del color, y es por eso que generan una impresión más cruda, más auténtica y más asociada a la esencia de lo que se está transmitiendo; simplemente la luz y la forma son las dos características que vienen a relucir en las fotografías de este tipo.

A nosotros las Imágenes en Blanco y Negro, nos transmiten emoción, instante y mensaje, con ellas se dice todo y no hay que explicar absolutamente nada. Por eso, queremos dejarte nuestra selección de las ★★★MEJORES IMAGENES★★★, para que puedas deleitar a tus seres queridos, amigos y conocidos.

Saber más sobre:
Imágenes para Enamorar: Amor Garantizado

fotos en blanco y negro mujeres

imagenes en blanco y negro emotivas

imagenes en blanco y negro para cuadros

Fotos en Blanco y Negro Artísticas

Una imagen en blanco y negro transmiten dramatismo, emoción y nostalgia. Nos permite apreciar y valorar más a detalle aspectos de una fotografía que con los colores, no podríamos observar.

Al mostrarnos una realidad completamente distinta a la que nuestros ojos ven, las imágenes en blanco y negro, nos impacta por su proyección atemporal.

Y son nuestras imágenes en blanco y negro las que podrán mostrarte lo que se encuentra debajo de la superficie, el alma, la esencia, la simplicidad.

fotos en blanco y negro vintage

imagenes blanco y negro

Retratos en Blanco y Negro

Y por último, NUESTRA PREFERENCIALos Retratos en Blanco y Negro. Nosotros creemos que la combinación de blanco y negro es perfecta para los retratos.

Un retrato por sí mismo tiene la capacidad de generar sentimiento, por lo que, en blanco y negro, ni te contamos lo que puede generar en ti.

Te dejamos tres de nuestros retratos favoritos, en los que la combinación de las tonalidades blanco y negro pasando hacia los grises, te dejará sin palabras.

fotos en blanco y negro mujeres

fotos en blanco y negro de niños

fotos en blanco y negro artisticas

Sigue visitando nuestra página web, en las que siempre encontrarás imágenes llamativas, únicas y cargadas de mucha emotividad. Solo en Imágenesparami.

 

 

Deja una respuesta